Autolesiones en reclusos de Granada
A un total de veintiséis asciende el número de presos comunes que, en los últimos días, han ingerido objetos metálicos (arandelas y muelles arrancados de las colchonetas de las camas, tapas de lata y otros) en la prisión provincial de Granada. A últimas horas de la tarde de ayer jueves, solamente cinco de ellos permanecieron encaminados en las salas del hospital de San Juan de Dios, mientras el resto se encuentra ya en las dependencias penitenciarias donde algunos han sido definitivamente dados de alta y otros continúan bajo observación médica en la enfermería del centro. Por otro lado, la normalidad en la prisión según declararon a EL PAIS funcionarios de la misma, era absoluta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.