Las potencias occidentales presionan a Suráfrica
Ayer se reanudaron en Pretoria las conversaciones entre los cinco países occidentales, miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia y la República Federal de Alemania, con las autoridades surafricanas para tratar el problema de la permanencia de las tropas del régimen racista surafricano en Namibia.Mientras estas reuniones se llevaban a cabo en la capital surafricana cinco Estados nórdicos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Islandia y Finlandia, ofrecían en las Naciones Unidas una fuerza militar de pacificación que se establecería en el territorio de Namibia, antes de las elecciones generales.
Las conversaciones de ayer tienen como objetivo lograr un consenso para la formación de un Gobierno provisional, internacionalmente aceptado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.