¿Venganza contra Inglaterra?
Fue una especie de venganza contra Inglaterra que le tiene un pie puesto -ahí sí, al parecer sin derecho- sobre Gibraltar y ha sido su enemiga acérrima en cuestiones del Mercado Común Europeo.Pasó Juan Carlos por alto, los derechos históricos de México, pero más que eso -pues al final de cuentas Belice ni nos va ni nos viene- se olvidó de los beliceños que, evidentemente, no quieren ser guatemaltecos y a los que se forzarla a aceptar una nacionalidad que por mucha vecindad que tengan no es la suya.
Además, ¿cómo aspirar a ser ciudadano de un puebIo que está gobernado por militares y que gasta más en armas que en alimentos? Habrá que preguntarle a los beliceños si quieren ser parte de Guatemala. Tienen derecho a ello, pues han vivido siempre libres.
15 septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.