Verónica Carlier será inhumada hoy
El cadáver de la niña Verónica Carlier Corell, hija del cónsul belga en Valencia, será enterrado esta mañana en el cementario de Godella. En la mañana de ayer fue practicada la autopsia, cuyos resultados todavía no han sido hechos públicos. El embajador belga se desplazó a Valencia para interesarse personalmente por la familia de la víctima.
Los móviles permanecen todavía confusos, aunque parece confirmarse que el autor puede ser un perturbado que, tras forzar sexualmente a la niña, la golpeó en la cabeza y, al parecer, Verónica habría permanecido inconsciente unas horas después de la agresión.
Sorprende asimismo que el cadáver haya sido encontrado en las inmediaciones de la casa, después de setenta horas de rastreo. Lo más probable es que el homicida condujo el cadáver hasta este lugar después de efectuada la primera búsqueda, tras la denuncia presentada por los padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.