_
_
_
_
Fotonoticia:

Una muerte significativa

El toro, por definición, es un animal noble. La nobleza se transforma en violencia cuando el toro se siente encerrado entre cuatro maderas que le arrancan de su medio natural. La insólita escena ocurrió en la plaza de Salamanca, durante el encierro de las corridas de la feria salmantina. Un toro tradujo en violencia contra un igual su instinto de defensa ante un medio abiertamente hostil. Un encierro nunca se sabe cómo va a acabar. Las plazas se llenan ante un espectáculo que debiera ser sencillo, pero siempre es misterioso. Es la fiesta de los toros, y mientras haya emoción, habrá afición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_