_
_
_
_

Los pensionistas no pagarán entrada para viviendas sociales

Los pensionistas y familias que realmente carezcan de medios económicos podrán pagar las viviendas sin entregar ninguna cantidád inicial y alargar los años de amortización. Esta es la oferta que hará el Instituto Nacional de la Vivienda a los propietarios de la Meseta de Orcasitas que hasta ahora han dificultado la ejecución del plan parcial de la zona por considerar que sus terrenos habían sido infravalorados por el Ministerio. La propuesta del INV será dada a conocer a las 41 familias de propietarios en una reunión que ambas partes mantendrán el próximo día 19.Según fuentes próximas al Ministerio, las condiciones de pago que se ofrecerán a los vecinos de Orcasitas son extensibles también a otras zonas en las que el Ministerio ha intervenido (Aranjuez, Alcalá, Torrejón) e incluso en los barrios en los que se realizan actualmente remodelaciones como podría ser Vallecas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_