_
_
_
_
_

Hoy, manifestación pro amnistía en San Sebastián

Juan Iglesias y Mikel Isasi, en representación del Gobierno vasco, encabezarán hoy en San Sebastián la manifestación convocada por los parlamentarios del PSOE, PNV y UCD, y apoyada por todas las fuerzas políticas vascas.La manifestación, que dará comienzo a las ocho de la noche en los jardines de Alderdi Eder, tiene como objetivos la consecución de la amnistía total y de un régimen autonómico provisional y la legalización de todos los partidos vascos.

En la cabeza de la manifestación -según se ha acordado en una reuión de partidos celebrada en la noche del martes- se situarán los parlamentarios. Inmediatamente detrás, miembros de los grupos políticos portarán pancartas uniatarias, sin siglas de ningún partido.

En cambio no podrá celebrarse el sábado próximo -informa Fermín Goñi, corresponsal de El PAIS- la manifestación convocada en Pamplona por el PSOE y suscrita por todos los,partidos navarros a excepción de UCD y Alianza Popular. El gobernador civil de la provincia ha comunicado, a los organizadores que la causa de la prohibición es el no haber presentado con diez días de antelación el correspondiente escrito en el Gobierno Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_