La bomba atómica, al alcance de todos en breve tiempo
«Se haga lo que se haga, la bomba atómica estará al alcance de todos en un plazo más o menos corto.»Esta es una de las conclusiones a las que llega un artículo que publicará mañana el semanario parisiense Le Nouvel Observateur.
En el texto se explica la reciente intervención de Brejnev y Carter para impedir la explosión de una bomba atómica experimental en Africa del Sur. La conclusión de la revista es que «la operación punetazo Brejnev-Carter está dirigida más allá de Pretoria, a los dos próximos candidatos: Pakistán y Brasil, así como a sus proveedores, Francia y Alemania».
«Impresionar a los países del Tercer Mundo, conseguir que reflexionen Francia y Alemania: éstos son los objetivos comunes de Washington y Moscú», añade Le Nouvel Observateur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.