Alternativa sin relieve de Manuel Maldonado
A pesar del día desapacible que hizo el domingo en Barcelona, con frío y lluvia -hasta el quinto toro estuvo lloviendo- y de que el cartel de toreros no era, precisamente, de lujo, la plaza registró muy buena entrada.Joaquín Bernadó dio a su primero una lidia excelente. Era un toro muy áspero y bronco. A su segundo le hizo una faena torera, en la que instrumentó excelentes naturales rematados con el de pecho. El Cali, ligó buena faena a su primero, mientras con el quinto estuvo voluntarioso. Manuel Maldonado también se mostró decidido en el con el toro de la alternativa, pero en el último de la tarde se desconcertó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.