Jesusa Vilaboa,
granjera de Vedra, localidad próxima a Santiago de Compostela, es la propietaria de un cerdo con genitales semejantes a los de un hombre. Al parecer, la señor Vilaboa ha recibido ya numerosas ofertas de compra del ejemplar, entre ellas la de un parque zoológico. Los veterinarios que reconocieron al animal afirmaron que se trata de un fenómeno conocido científicamente como «teratológico». En ese sentido, se conoce con relativa frecuencia casos de animales con dos cabezas o con más de un rabo, pero lo que no habían visto nunca era un cerdo con genitales humanoides, situados además, en medio de las patas traseras, cuando lo normal es que los tuviese en el centro del abdomen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.