Los consejeros del Reino, sin coches oficiales por razones de austeridad
La decisión de retirar el servicio de los coches oficiales a los miembros del Consejo del Reino obedece a que la magnitud de gastos que tal uso supone resulta absolutamente incompatible con los criterios de austeridad marcados por el Gobierno, según ha declarado a Ramón López Vilas, jefe del gabinete de la Presidencia de las Cortes«Personalmente -añadió el señor López Vilas- estimo que tales excesos significan un ejemplo de situación anómala que no debe mantenerse en un país que quiere y debe cambiar.» Insistió también en que «la pertenencia a un organismo cuya única misión y competencia -por muy elevada que ésta sea- se limita a la posibilidad de seis o siete reuniones esporádicas al año, no puede justificar la asignación fija y permanente a cada uno de sus miembros de un coche oficial».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.