Discos
A. Scriabin: Poema del éxtasis, Op. 54. N. Rimsky-Korsakov: Capricho español, Op. 34. A. Dvorak: Danza eslava, Op. 72 número dos. Orquesta Filarmónica Checa y New Philharmonia Orchestra. Director: Leopoldo Stokowski. DECCA PFS 4333.
G. F. Händel: Música acuática (completa). New York Philarmonic, Director: Pierré Boulez. CBS 76440.
P. I. Tchaikovsky: Manfredo (poema sinfónico) Op. 58. Orquesta Sinfónica Nacional de la URSS. Director: Yevgeni Svetlanov. Hispavox-Melodía HMES 610-128.
L. Van Beethoven: Concierto número cuatro para piano y orquesta, Op. 58, Sonata número veintiséis para piano. «Los adioses», Op. 81ª. Orquesta de la RTV Húngara. Director: Ervin Lukács. Piano: Zoltan Kocsis. Hispavox Hungaroton 70-0002.
C. M. Von Weber: Concierto número uno para piano y orquesta. Op. 11. Konzerstúck, Op. 79, Polonesa brillante, Op. 72. Orquesta Sinfónica de Hamburgo. Director: Siegfried Köhler. Piano: María Littaner. Hispavox 810-10.
A. González Acilu: Arrano Beltza, Libro de los proverbios. Agrupación de Cámara de Pamplona. Director: Luis Morondo. Movie play-Kardantxa 17.1196/1.
S. Rachmanjnoff: Francesca da Rimini (ópera), Op. 25. N. Rimsky-Korsakov: Pan Voivoda (suite sinfónica), Op. 54. Solistas, coro y orquesta del Teatro Bolshoi de Moscú. Director: Mark Ermler, Hispavox-Melodía 500-809/10.
A. Vivaldi. Las cuatro estaciones. ltzhaz Perlman, violín. Orquesta Filarmónica de Londres. Concertino, Rodney Friend. EMI 06502-803.
F. Schubert. Canciones para voces mixtas. Helen Watts. Robert Tears. Elizabethan Singers. Director Louis Halsey. DECCA S. D. D. 377.
Narciso Yepes. lnterpreta obras de F. Poulec, L. Brouwer, A. Rúiz-Pipó. B. Maderna, L. Balada, V. Cucera, Narciso Yepes, guitarra. Deutsche Grammophon 2530802.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.