Paga apolítica
En el periódico del día 31 de julio pasado se publica c arta titulada «La paga de¡ pecado», firmada por D. Julio García González, en la que se arrepiente de haber cobrado durante cuarenta años la célebre paga del 18 de Julio,Yo no soy político, ni lo fui antes ni después del año 1936. Por lo tanto me parece que-tengo claridad de idea para oponerme a lo que dice D. Julio García González.
Creo que la paga del 18 de Julio, como la de Navidad, constituyeron unos avances sociales ínteresantes. Y buena pruebade ello es que, si bien el aho que viene no habrá festividad del 18 de Julio, si que se mantendrá la citada paga, que debe de estar por encima de ideas políticas y de foblas más o menos claras.
Lo que me parece muy extraño es que el señor García González se arrepienta ahora después de cobrar dicha paga durante cuarenta años. ,,0 es que acaso ha dejado de cobrarla este año, dado su arrepentimiento y dolor por todo lo pasado?
Lo que ocurre es que en nuestro país hay ahora mucho oportunismo, mucho darse golpes de pecho y mucho buscar un acomodo en las filas de lo que está por venir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.