_
_
_
_

Perú responde a la petición de las centrales sindicales españolas

La embajada de Perú en España ha enviado una carta a nuestro periódico en respuesta a la información aparecida en EL PAIS del 24 de julio pasado sobre la petición de las centrales sindicales españolas UGT, CCOO y USO de puesta en libertad de sindicalistas peruanos y el retorno a las garantías constitucionales. La carta de la embajada dice que la restricción de las medidas constitucionales se debe «a la necesidad de conjurar el peligro que para la estabilidad y buena marcha del país supone la agitación de extrema derecha y extrema izquierda». La embajada rechaza categóricamente la violación de los derechos humanos en el país y justifica las encarcelaciones por la ilegalidad de las huelgas del día 19 del pasado mes de julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_