Los chinos, pendientes del parte.
Pegados a la radio -cubierta en la foto por un delicado tapete de ganchllo- millones de chinos han seguido estos días las noticias de Pekín sobre la rehabilitación en todos sus antiguos cargos de Ten- Hsiao-ping. El retorno a la vida pública del heredero de Chu En-lai ha sido celebrado por millones de chinos -según telegramas procedentes de Pekín y según también los felices y expresivos rostros de los radioescuchas chinos- con encendido entusiasmo. Medio millón de personas se concentraron ayer en la plaza Tien An-Mien para aplaudir la restauración de Hsiao-ping y la expulsión del partido de la «banda de los cuatro» en la que figura la viuda de Mao, Chiang- Ching. Según un editorial conjunto de los órganos del partido del ejército, la rehabilitación de Hsio-ping aporta «estabilidad» al PC chino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.