Marcelino Camacho,
secretario general de Comisiones Obreras y diputado por Madrid del Partido Comunista de España, acudió el martes a la cárcel de Carabanchel en compañía de Simón Sánchez Montero y Ramón Tamames, también diputados del mismo partido, para intentar mediar en el conflicto de los presos. Para entrar en la prisión, los parlamentarios tuvieron que hacer valer su condición de tales. Varias personas reconocieron a Camacho, hasta el punto de que tuvo que explicar a un funcionario de prisiones que se acercó a saludarle: «En esta ocasión estoy aquí como diputado. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.