_
_
_
_

Se agrava en Huelva el desabastecimiento de fármacos

Ayer se agravó la huelga de los trabajadores de Hufasa, empresa farmacéutica de Huelva que ha despedido a toda su plantilla por reivindicaciones salariales. El conflicto tiene desabastecidas de medicamentos la mayoría de las farmacias onubenses. Los huelguistas hicieron pública una nota en la que decían que la falta de medicamentos urgentes debe imputarse a la empresa y no a ellos, y pedían la colaboración de sus conciudadanos.«Hufasa -decía la nota de los trabajadores, según Europa Press-, almacén único distribuidor de especialidades farmacéuticas, niega rotundamente el despacho de medicamentos a Huelva y su provincia, por huelga legal de la plantilla, despedida en su totalidad por reivindicación salarial y exceso de horas de trabajo: salarlo único, según convenio, que oscilaentre las 14.000 y las 16.000 pesetas.»

El Sindicato Unitario de Huelva ha manifestado su repulsa por el despido ilegal de los trabajadores de Hufasa y ha atribuido el desabastecimiento de productos farmacéuticos a la tozudez de la patronal de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_