_
_
_
_

El Gobiemo portugués puede imponer su plan de reforma agraria

El debate parlamentario sobre el proyecto de ley de reforma agraria y la actividad de los partidos políticos sobre ese asunto parecen haber clarificado el panorama político portugués. Según los pronósticos de todos los sectores, el plan elaborado por el actual ministro de Agricultura, Antonio Barreto (socialista) terminará por ser aprobado.

No obstante, tanto el Partido Comunista de Alvaro Cunhal, como el Centro Democrático Social (CDS), de Freitas de Amaral, y el Partido Socialdemócrata de Sa Carneiro se han manifestado firmemente contrarios al proyecto. El primero ha exigido que se introduzcan en el plan enmiendas «para evitar lo peor», y el líder del CDS lo ha calificado de «económicamente inviable».

La actitud de la oposición ha obligado al Partido Socialista del primer ministro, Mario Soares, a intensas negociaciones, en las que ha intervenido también el presidente de la República, general Ramalho Eanes.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_