AIbart Boadella,
director del grupo de mímica Els Joglars, ha desaparecido. Seis equipos de hombres-rana de la Diputación de Barcelona iniciaron ayer una serie de búsquedas en el pantano de Sau para localizar su automóvil que, se supone, se precipitó a las aguas. Desde que cenó el pasado jueves y se dirigió a su casa en su automóvil no se ha vuelto a tener noticias de él. Al parecer, debido a la intensa lluvia y la oscuridad de la noche, equivocó el camino, por lo que se teme que el vehículo se precipitara en la llamada foss de salt de cabrit, de veinte metros de altura. Ya durante la jornada del domingo se realizaron diversas inmersiones en el pantano, sin que se encontrara nada de particular. Se da la circunstancia de que hace algunos años, mientras se representaba Alias Serrallonga, Gloria Rognoni, miembro del mismo grupo, sufrió una caída que la ha dejado impedida en una silla de ruedas, sin posibilidad de recuperación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.