_
_
_
_

El Supremo falla en contra de la legalición de algunos partidos

La Sala Cuarta del Tribunal Supremo, que tuvo a su cargo el tema de la legalización de los partidos, inhibiéndose de su conocimiento por considerarse incompetente, falló, sin embargo, en contra de algunos de ellos, según Europa Press.Por su parte, la agencia Cifra, citando fuentes del Ministerio del Interior, informa que las secciones u organizaciones juveniles dependientes política o ideológicamente de los partidos no podrán ser objeto de inscripción independiente de éstos, quedando sujetas sus actividades a la resolución que proceda respecto al partido al que pertenezcan. En base a este principio, habría sido denegada la inscripción de la Unión de las Juventudes Comunistas y de la joven Guardia Roja. Según parece, el Ministerio del Interior está dispuesto a legalizar en fecha próxima todos los partidos políticos, a excepción de aquellos que consignan expresamente en sus estatutos principios contrarios a la convivencia democrática, que mantengan principios contrarios a la libertad de las personas o propugnen la conquista del poder por medio de la violencia o la insurrección armada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_