Sesión de trámite
La última sesión hábil de Bolsa en la semana de recibo del nuevo Gobierno se cerró con el ambiente de decaimiento que caracterizó anteriores jornadas.Los cambios fueron cortos y con contrataciones muy bajas. La novedad más importante de la sesión fue el nuevo sistema de contratación de los valores bancarios que no supone grandes novedades, ya que los títulos siguen sin bocearse en el parquet, que sería lo lógico.,
El ambiente fue apagado, como en anteriores jornadas. Los cambios no tuvieron interés y, en general, se mostraron a la baja con pérdida de un tercio de punto en el índice general.
En el parquet la gente se pregunta por las intenciones del Gobierno y el que más o el que menos está en espera de que se hagan públicas esas intenciones para comprar o vender, según se otee el horizonte.
En el corro eléctrico hubo cierta animación con los cupones de Iberduero, sin que sea una excepción a la tónica del mercado. En la construcción hubo abundante oferta para Dragados, que pierde doce enteros y queda mal dispuesto para las próximas sesiones. En bancos y químicas hubo también recortes en las cotizaciones de diversa cuantía y poco interés al cierre. El Consejo del lunes y lo que de él salga tendrá su influencia en la sesión del martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.