_
_
_
_

La URSS desea sólo "intercambiar ideas" en Belgrado

La conferencia de Belgrado, cuya fase principal se iniciará en otoño, deberá facilitar sólo «un intercambio de ideas» y no «un balance del cumplimiento o incumplimiento» del acta final de Helsinki, por parte de los países signatarios.Esta es la actitud soviética, expuesta ayer por Yuri Woronzow, jefe de la delegación soviética, en la séptima sesión que se ha efectuado en esta etapa preliminar de la conferencia.

A juicio de las delegaciones occidentales, la Unión Soviética rehúye, ante todo, un examen a fondo de la situación del respeto de los derechos humanos y la libre circulación de personas e informaciones, principios incluidos en el acta de Helsinki.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_