La huelga de la construcción, estacionaria
Continúa en situación estacionaria la huelga de la construcción de Vizcaya, que afecta ya a cerca del 95 % de los trabajadores. El domingo, a las once de la mañana, los doscientos delegados de la construcción, celebraron una asamblea en Portugalete y decidieron crear una caja de resistencia, que consistirá en un almacén de alimentos para que la ayuda sea directa y se eviten los malentendidos ocurridos en la última huelga.A última hora de la tarde de ayer debía celebrarse una nueva asamblea de huelguistas. Entretanto, fuentes próximas a la patronal afirman que ésta no ha mantenido contactos extraoficiales con la comisión negociadora, pero que está dispuesta a seguir dialogando siempre y cuando los trabajadores acepten no exigir más de las 350.000 pesetas anuales que les han sido ofrecidas. La misma fuente afirmó, sin embargo, que tal como van las cosas, el conflicto puede acabar en un laudo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.