_
_
_
_

Bilbao: el Ejército fabrica pan

Los servicios de Intendencia del cuartel de Garellano, de Bilbao, fabricaron ayer varios miles de barras de pan que fueron distribuidas prioritariamente entre las grandes comunidades de la provincia -hospitales, asilos, escuelas-, que han sido quienes más duramente han venido sufriendo los efectos de la huelga de los panaderos vizcaínos, que alcanzó ayer su séptimo día.Por otro lado, más de 16.000 barras de quinientos gramos fueron vendidas al público a un precio inferior al habitual -dos piezas por diez pesetas- en los mercados de La Ribera, San Ignacio y Erandio. En esta operación de venta, que ha originado largas colas en los tres mercados bilbaínos citados, han colaborado activamente las afiliadas de la Asociación de Amas de Casa.

Más información
La huelga de la construcción, estacionaria
El sector de montajes, en vías de arreglo

Ayer tarde se celebró, por otro lado, una reunión en sindicatos entre la patronal y los representantes de los huelguistas del sector, que podría desembocar en un intento de avenencia de este conflicto que ha desabastecido de pan a cerca de un millón de habitantes del gran Bilbao a lo largo de una semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_