El sector de montajes, en vías de arreglo
El conflicto del sector de montajes, iniciado el 30 de mayo y que afecta a 6.000 trabajadores suspendidos de empleo y sueldo hasta el día 4 de julio, puede entrar en vías de arreglo si no se malogran las conversaciones que van a iniciarse hoy entre las dos partes.La patronal ha aceptado negociar a partir del mes de octubre un convenio colectivo que entraría en vigor en enero del año próximo. Esta oferta parece aceptable para los trabajadores, pero éstos quieren conseguir antes de negociar el convenio una plataforma reivindicativa que comprende, entre otros, los siguientes puntos básicos: amnistía laboral, reconocimiento de la comisión negociadora y aumento lineal de 8.000 pesetas mensuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.