Falleció un empleado de la Maestranza, corneado por un novillo
Manuel Domínguez Melero, octogenario empleado de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, falleció ayer en la residencia sanitaria Virgen del Rocío, de la Seguridad Social, a consecuencia de la gravísimas heridas que le produjo un novillo que saltó al callejón en el festejo que se celebró el pasado domingo.El novillo, de la ganadería de los herederos de Salvador Guardiola Fantoni, corneó al anciano empleado cuando éste pugnaba por saltar a la arena y evitar así al astado. Llevado rápidamente a la enfermería de la plaza, fue asistido por el cirujano jefe de la Maestranza, quien le intervino quirúrgicamente al apreciar en el empleado fractura de tibia y peroné, intensa hemorragia por herida arterial y shock traumático, asi como fractura de varias costillas. Fue trasladado después a la residencia sanitaria, donde estuvo internado hasta que falleció ayer.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.