Intentan secuestrar a una joven portorriqueña
Carmen García Rornero, súbdita portorriqueña de veinticinco años, sufrió un intento de secuestro por parte de tres jóvenes, quienes ante la imposibilidad de conseguir sus propósitos la golpearon con el cañón de una pistola en el rostro.El suceso ocurrió durante la madrugada del martes. Según informa la agencia Cifra en el domicillo de la agredida explicaron que cuando ésta salía de Madrid hacia su domicilio, calle de Eucaliptos, 18, la seguía un vehículo desde una corta distancia. Al llegar al cambio de sentido, próxirno a Majadahonda, un Seat-600 se cruzó ante el vehículo de Carmen García quien pese a todo decidió continuar hasta su casa.
Una vez que llegó a su domicilio, tres individuos jovenes, entre veinte y veinticinco años, descendieron de un vehículo situado inmediatamente detrás del de Carmen García, del que salió uno de los jóvenes con una pistola y la conminó a que penetrase en el interior del coche. La reacción de Carmen García consistió en arrojar las llaves del automóvil en su domicilio, hacia el jardín que rodea la vivienda, separado por un seto de la calle. En ese momento uno de los sujetos golpeó en la cara a la joven. Posteriormente, los tres individuos se dieron a la fuga en un Simca-1.200 de color granate.
La Guardia Civil vigilaba ayer la zona para intentar detener a los autores del hecho.
Clausurada la sala Nueva Romana
El gobernador civil de Madrid, señor Rosón ha dispuesto el cierre indefinido de la sala de flestas Nueva Romana con motivo de la práctica legal de juegos de azar.El Gobierno Civil ha impuesto por este motivo una multa de 50.000 pesetas a la empresa; 500.000 a José Ribes, Juan Nieto y Julio Núñez, arrendatarios del local y jugadores en el moniento de intervenir la policía y 50.000 pesetas a cada una de las veintiuna personas que se chcontraban en la sala.
Atraco en una gasolinera
Treinta y una mil pesetas y un automóvil que intentaba repostar gasolina fue el botín conseguido por tres individuos armados que durante la madrugada del martes atracaron una gasolinera situada en la avenida de Aragón, 96.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.