_
_
_
_

Idi Amin admite haber comido carne humana varias veces

El presidente de Uganda, Idi Amin, ha admitido orgullosa mente haber comido carne humana de sus víctimas, según ha confirmado en Londres su ex ministro de Sanidad y secretario privado, Heriry Kiemba, hoy vicepresidente de la Organización Mundial de la Salud. Kiemba huyó a Londres a principios de junio, aprovechando una conferencia médica. Amin contó a Kiemba, en numerosas ocasiones, que había comido vísceras humanas, enfatizando que «eran saladas»En la capital británica crece mientras tanto la tensión por la suerte que haya podido correr el hombre de negocios Robert Scanlon, que según algunas fuentes habría sido ejecutado y posteriormente incinerado, en Uganda. Scanlon, que adquirió la nacionalidad ugandesa hace dos años, está acusado de espionaje por Idi Amin, quien ha reiterado que será ejecutado si es hallado culpable. «El vicepresidente ugandés, Mustafá Adrisi, dijo ayer en un acto público que Gran Bretaña debe abstenerse de hacer apelaciones en favor de Scanlon. «Nadie debe juzgar a Uganda», concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_