Idi Amin admite haber comido carne humana varias veces
El presidente de Uganda, Idi Amin, ha admitido orgullosa mente haber comido carne humana de sus víctimas, según ha confirmado en Londres su ex ministro de Sanidad y secretario privado, Heriry Kiemba, hoy vicepresidente de la Organización Mundial de la Salud. Kiemba huyó a Londres a principios de junio, aprovechando una conferencia médica. Amin contó a Kiemba, en numerosas ocasiones, que había comido vísceras humanas, enfatizando que «eran saladas»En la capital británica crece mientras tanto la tensión por la suerte que haya podido correr el hombre de negocios Robert Scanlon, que según algunas fuentes habría sido ejecutado y posteriormente incinerado, en Uganda. Scanlon, que adquirió la nacionalidad ugandesa hace dos años, está acusado de espionaje por Idi Amin, quien ha reiterado que será ejecutado si es hallado culpable. «El vicepresidente ugandés, Mustafá Adrisi, dijo ayer en un acto público que Gran Bretaña debe abstenerse de hacer apelaciones en favor de Scanlon. «Nadie debe juzgar a Uganda», concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 6 de enero
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 6 de enero
El Gobierno de Boric remueve a la embajadora en Nueva Zelanda tras su llamado a la autodeterminación de Rapa Nui
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez sugiere que el ataque de EE UU en Venezuela persigue “apropiarse de los recursos naturales” del país
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026




























































