Esta noche expira el nuevo plazo dado por los secuestradores de Revelli-Beaumont
La familia de Lucchino Revelli-Beaumont, presidente director general de Fiat-France, secuestrado desde hace 61 días, ha obtenido un nuevo aplazamiento de 48 horas por parte de los secuestradores. La tregua expira hoy a medianoche, pero entre tanto las negociaciones secretas continúan.Es lo que se desprende de las discretas declaraciones hechas a la prensa por el hombre que todo el mundo mira como el contacto entre la familia Revelli-Beaumont y los secuestradores: Héctor Aristy, diplomático de la República Dominicana y actualmente refugiado político en Francia.
Según Aristy, la negociación existe, pero nunca ha intervenido en ella el gran patrón de Fiat, Giovanni Agnelli, a cuyo reciente paso por París se dio esta interpretación. Sin embargo, la opinión que predomina en los medios informativos es que tan categórico mentís quizá responde solamente a necesidades impuestas por la gravedad del asunto.
Se ofrece como rehén
Paul Marc Henru, presidente del Centro de Desarrollo de la OCDE (Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos) propuso ayer servir de rehén en lugar de Lucchino Revelli-Beaumont. ,Refiriéndose a comunicados del llamado CUSR (Comité por la Unificación Socialista Revolucionaria), que había condenado a muerte a Revelli por la explotación de Fiat en países del Tercer Mundo, dijo que el director de Fiat-France es un «falso rehén».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.