_
_
_
_

Marruecos repatria sus tropas del territorio de Zaire

Marruecos está finalizando la repatriación de las tropas que intervinieron en Zaire contra los rebeldes katangueños, según círculos gubernamentales de Rabat. « La repatriación se efectúa en aviones zaireños y marroquíes, por contraste con el inicio de la intervención militar de las tropas marroquíes, que llegaron al país centroafrícano en aviones franceses.El Gobierno de Rabat proyecta un desfile militar para celebrar la intervención de sustropas en un conflicto que se da por acabado. Las bajas marroquíes en Zaire no se han hecho públicas.

Mientras, el presidente zaireño, Mobutu Sese Sekó, ha llegado a París, en visita oficial de dos días, para agradecer al presidente francés su ayuda durante la guerra del Zaire. Mobutu piensa visitar también Bélgica, que cooperó en el despliegue logístico de los primeros momentos contra los rebeldes de Shaba, y, de regreso a su país, Marruecos, con idéntica misión respecto a Hassán II.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_