No habrá un régimen marxista en las islas Seychelles
El presidente France Albert René, que ha asumido el poder del archipiélago de las Seychelles tras un golpe de Estado el pasado domingo, anunció ayer que se proponía implantar en las islas un sistema socialista, no marxista, adecuado a las condiciones del archipiélago.Por otra parte, afirmó también que pediría ayuda Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña en caso dé que se confirme la noticia de que el presidente depuesto, James Mancham, esté reclutando mercenarios en Europa para invadir las islas.
El presidente René negó categóricamente el que la URSS hubiese inspirado el pasado golpe de Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.