Venta fraudulenta de la finca de Palomo Linares en Aranjuez
El Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha declarado nula la venta de la finca El Palomar, propiedad de Sebastián Palomo Linares, estimada por el juzgado como operación de fraude a la Hacienda pública.Cuando Hacienda intentó embargar la citada finca al popular torero, para resarcirse de la deuda de quince millones de pesetas, cantidad a la que ascienden los impuestos impagados por éste, se encontró que la finca había sido vendida en 1971 a Pablo Lozano, hermano de su apoderado. Hacienda realizó una investigación exhaustiva a nivel nacional, y resultó que no hay ninguna propiedad registrada a nombre de Sebastián Palomo. Presentada la denuncia, el juzgado ha acordado declarar nula la venta. En consecuencia, cuando la sentencia se declare firme, la finca será embargada para hacer frente a la deuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.