Nueva forma de contaminación en Barcelona
Nuevas formas de contaminación desconocidas hasta el momento en Barcelona, han sido detectadas. Se trata de smog oxidante, contaminación típica de Los Angeles. Los niveles determinados de oxidantes fotoquírnicos, por contener hidro carburos y óxidos de nitrógenos, pueden presentar en función de la temperatura y la irradiación solar la referida modalidad de smog oxidante.Los estudios gracias a los que ha sido detectada esta forma de contaminación tienen como objetivo la localización y estudio de focos contaminantes tanto individualizados como agrupados por categorías. Se examina también la contaminación debida al tránsito, a industrias y calefacciones, así como el registro y análisis de los metales específicos contenidos en cantidades pequeñísimas en diversos tipos de combustibles. La investigación está llevada a cabo por el laboratorio móvil de protección del medio ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.