_
_
_
_

Mentís de Carmen Díez de Rivera

De «grotesco rumor» calificó Carmen Diez de Rivera, hasta hace poco directora del Gabinete del presidente del Gobierno. la información de que pudiera estar bajo arresto domiciliario. La señorita Diez de Rivera en una nota dirigida a varios medios informativos, confirma su militancia en el Partido Socialista Popular y su renuncia al nuevo cargo de asesor especial para Centroeurcipa.En relación con los rumores e¡tados, la Dirección de Prensa de la Presidencia del Gobierno -de la que es titular Fernando Onegafacilitó el domingo una nota oficial en la que considera el rumor y «el entorno especulativo que lo rodea» tarifiantástico que, inevitablemente, tiene que tratarse de un deseo que sus autores querrían convertir en realidad. Además de desmentir categóricamente tales rumores, da cuenta de que la Presidencia del Gobierno ha dado orden de que se efectúen los estudios necesarios «para ejercitar las acciones que correspondan ante una campaña de calumnias de clara intencionalidad política».

Por su parte, la señorita Diez de Rivera sale al paso de tantas v tan disparatadas noticias, con una serie de puntualizaciones en las que confirma su pertenencia al PSP desde que éste fue legalízado, al tiempo que rechaza las especulaciones sobre su militancia en otros partidos. Asimismo, anuncia su renuncía al cargo de asesor especial para Centroeuropa y su reingreso en su anterior trabajo.

Sobre el supuesto arresto domiciliario, tras calificar de grotesco el rumor, expresa su extrañeza y d ice adivinar «la burda maniobra que el citado rumor encierra» por parte de cierto sector: «Atacar a través mío -dice- al presidente del Gobierno, cuando más bien deberían mostrar, si no agradecimiento, al menos respeto hacia el señor Suárez, por haber intentado traducir políticamente la voz ciudadana, tan inequívocamente expresada a favor de la reforma políti ca en el pasado referéndum nacional.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_