Gran faena de Bernadó
Plaza de Barcelona. Toros de Los Campiliones, bien presentados, flojos. Joaquín Bernadó: Salida al tercio. Dos orejas. Niño de la Capea: Silencio en ambos. Manolo Arruza: Petición y vuelta. Silencio.
Joaquín Bernadó hizo una faena inteligente al primero y en el cuarto estuvo magistral. Sus naturales, citando de frente, de inspirada belleza y temple, deleitaron al público. Mató de pinchazo, estocada y descabello.Sin pena ni gloria pasó el Niño
de la Capea. Muy medroso en su primero y con trasteo movido en el quinto. Manolo Arruza banderilleó al tercero, y el primer par fue' bueno. La faena, voluntariosa, tuvo buenos detalles. Al sexto, que estaba a la defensiva, lo trasteó disdetamente.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.