_
_
_
_

Los directores de centros de la Iglesia, contra la estatificación

Los directores de centros de Formación Profesional de la Iglesia han rechazado en nombre de la justicia y de la libertad la teoría de que la igualdad educativa sólo ha de llegar a través de estatificación de todos los centros de enseñanza.En la declaración, hecha pública por los directores de más de quinientos centros que agrupan a unos 72.000 alumnos, se argumenta que "tal estatificación no sería libertad, sino dictadura, con la consiguiente manipulación de las inteligencias como siempre ocurre con los totalitarismos de cualquier signo". "No es justo -añaden- que con el pretexto de que los fondos disponibles no son suficientes para cubrir la totalidad del gasto, se ayude totalmente a los centros estatales y sólo en parte a los no estatales".

La declaración defiende también la enseñanza profesional gratuita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_