La política agrícola, fundamental en el futuro de la CEE.
Francia e Italia insistieron ayer en Londres ante sus colegas de la CEE sobre la reforma de la política agrícola de la Comunidad en la esfera mediterránea, antes de que España, Grecia y Portugal se integren.El ministro francés de Agricultura, Mehaignerie, resumió así la posición que tanto él como su colega italiano habían tomado durante la reunión que ayer celebraron en Londres los nueve ministros agrícolas de la Comunidad Económica Europea: «Francia e Italia, como productores del área mediterránea, piensan que antes de permitir el ingreso de otros países mediterráneos en la CEE, han de tomarse las medidas necesarias para cambiar la reglamentación comunitaria sobre productos de esta zona, y ese proceso requiere mucha reflexión. »
«De la discusión sobre la CAP, la política agrícola comunitaria, depende en buena parte el futuro de la CEE, por lo que hay que dedicarle todo el tiempo del que disponemos, no sólo para beneficio de los que ya están integrados, sino también pensando en los nuevos miembros», afirmó Gundelach.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.