_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El endeudamiento exterior

El comparar una empresa tal y como se regulan éstas por la presente ley de Sociedades Anónimas, en el marco jurídico de la Monarquía-Estado del 18 de julio, con una nación, para explicar el fenómeno del endeudamiento exterior de España, como hace el editorialista de EL PAIS el 15 de mayo, denota clara y netamente la ideología corporativista facistoide del editorialista, para quien el país y su Estado no es más que una gran empresa corporativa nacional.El caso es que el editorialista hace un análisis limitado parcial. Sólo habla, como muchos sindicalistas verticales, de la dirección de la empresa para abajo, sin fijarse ni en el consejo de administración, ni en los accionistas de la empresa.

España, SA. es efectivamente hoy una gran corporación de 35 millones de trabajadores de mano de obra barata y controlada, donde las formaciones políticas surgidas en torno al Estado del 18 de julio son sus sindicalistas, la Monarquía, la aristocracia nacional y exiliada de otras naciones y la oligarquía financiero-industrial-nacional son la dirección de la gran empresa, pero el consejo de administración lo compone el Gobierno USA, su, filial de Bonn y otros asociados de Europa, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, y dos consorcios financieros privados multinacionales y los bien remunerados accionistas son los ciudadanos libres norteamericanos y centro europeos.

En España, SA. están sobrando los sindicalistas, para poder empezar la autogestión del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_