Paro en el Clínico de Madrid
Hoy jueves inician una huelga de todas las actividades asistenciales no urgentes los médicos del Hospital Clínico de San Carlos, de Madrid. El paro está previsto para todo el día de hoy y de mañana.En una nota hecha pública por la delegación de médicos del hospital, dirigida a los enfermos, dicen que tienen establecido un sistema de servicios urgentes permanentes que atenderá tanto al mantenimiento de los tratamientos necesarios como a cuantas urgencias puedan surgir en el hospital.
Los propios médicos aducen que su actitud puede ser criticada desde un punto de vista superficial. Ante ello, argumentan que este paro no es por razones particulares, ni para conseguir legítimas reivindicaciones laborales, sino que obedece al deseo «exclusivo de mejorar la asistencia en el hospital». Se basan en que los niveles de asistencia son ya inaceptables y que el número de ingresos en el centro es excesivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”




























































