Patricia Hearst,
de veintitrés años, hija del famoso magnate de la prensa norteamericana, fue puesta ayer en libertad bajo fianza de un millón de dólares (68 millones de pesetas, aproximadamente). Patricia tiene pensado trabajar en un semanario femenino propiedad de su familia, cuya caberera es Good Housekeepeing («La buena ama de casa»). De momento se ignora qué puesto ocupará en la publicación. Patricia fue sentenciada a siete años de cárcel por su participación en varios atracos a entidades bancarias en 1974 como miembro del «Ejército Simbiótico de Liberación».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.