DISCOS/ NOVEDADES
Música para laúd del renacimiento. Alemania y Países Bajos. Konrad Rogossnig, laúd renacentista. Archiv Produktion 2533 302.C. Franck. Sinfonía en re menor. Kedención. Alain Denis, como inglés. Orquesta de París. Director, Daniel Barenboim. Deutsche Grarnmophon 25 30 707.
El legendario Lazar Berman. Interpretando Schumann y Schubert. Hispavox Melodia Hmes 610-99.
W. A. Mozart. Conciertos para piano y orquesta núms. 19 y 23. Mauricio Pollini, piano. Orquesta Filarmónica de Viena. Director, Karl Böhm. Deutsche Grammophon 25 30 716.
T. A. Arne. Concierto n.º 5 en sol menor, para clave. Sonata n.º 1 en fa. Obertura n.º 1 en mi menor.
C. P. E. Bach. Sinfonía n.º 2, en si bemol. Variaciones sobre folies d'Espagne. Concierto en do menor. George Malcoim, clavicémbalo. Academia de St. Martin in the Fields. Director, Neville Marriner. Decca Sdd 336.
J. Rodrigo: Fantasía para un gentilhombre. M. Giuliani. Introducción. Tema con variaciones y polonesa, Op. 65. Pepe Romero, guitarra, Academia de St. Martin in the Fields. Director. Neville Marriner. Philips 95 00 042.
L. van Beethoven. Sinfonía n.º 3, «Heroica»., «Coriolano», obertura. Orquesta Filarmónica de Londres. Director, Bernard Haitink. Philips 65 00 986.
M. Ravel. Valses nobles y sentimentales. Alborada del gracioso. Una barca sobre el océano. Pavana-para una infanta difunta. Orquesta Sinfónica de Boston. Director, Seiji Ozawa. Deutsche Grammophon 25 30 753.
P. Tchaikovsky. Sinfonía n.º 1 en sol menor. «Ensueños invernales». Nueva Orquesta Filarmonía. Director Ricardo Muti EMI C 065 0269 1.
J. Brahms. Sinfonía n.º 3, en fa mayor, Op. 90. Obertura Académica, Op. 80. Orquesta Fhilarmonia. Director, Otto Klemperer. EMI C 063-00473.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.