Presentación de la editorial Albia
Ayer se presentó, en un hotel madrileño, una nueva editorial, Ediciones Albia, que lanza dos colecciones, una literaria y otra política. En los primeros títulos de la colección literaria figuran obras de Azaña, Chacel, Knef y Marceau.Francisco Javier Aresti, presidente de la editorial, destacó el significado cultural del libro y su doble función formativa e informativa. Eduardo Sotillos presentó la colección Albia Política, que recoge las diferentes opciones de cara a las próximas elecciones. Félix Grande presentó el libro La sin razón, de Rosa Chacel, que calificó como su obra más significativa, y Francisco Umbral se refirió a El járdín de los frailes, de Manuel Azaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.