_
_
_
_

Matanza de estudiantes en Etiopía

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Soldados y paisanos dieron muerte a unos cuatrocientos estudiantes y jóvenes durante el pasado fin de semana en uno de los más sangrientos incidentes registrados, desde la toma del poder por el Gobierno militar marxista, anuncian hoy fuentes diplomáticas.El diario gubernamental Ethiopian Herald anunció que otros 282, «contrarrevolucionarios» murieron el pasado fin de semana bajo el fuego de los milicianos populares; en la región de Sidamo al acentuarse una campaña para aplastar la oposición antigubernamental.

El ejército está dispuesto a utilizar las milicias populares para acabar con el movimiento secesionista eritreo y con la oposición interna.

El hombre fuerte etíope Mengistu Haile Mariam se la trasladado a Moscú para estrechar sus lazos con la Unión Soviética al tiempo que un envío de 45.000 armas ligeras procedentes de Checoslovaquia, República Democrática y Yugoslavia llegaban a Etiopía.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_