Vecinos de Palma reclaman mayor asistencia sanitaria
El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Palma suscribió un convenio con el Instituto Nacional de Previsión, para dotar de consultorios médicos a los barrios periféricos de la ciudad. En esta primera fase se iban a construir cinco durante el año 1977, y otros tres más en los primeros meses del año siguiente. Este proyecto para dotar a los barrios más alejados del centro de una adecuada infraestructura sanitaria ha recibido en las últimas semanas duras críticas por parte de las asociaciones de vecinos, ya que lo consideran insuficiente y exigen un consultorio por cada barrio y diversos ambulatorios situados estratégicamente en el entorno de la ciudad.
También las asociaciones de vecinos se muestran contrariadas porque los emplazamientos elegidos por una comisión mixta Ayuntamiento-INP no parecen ser los más adecuados.
Los cinco consultorios previstos parecen ser insuficientes y tendrían que ser ampliados a ambulatorios, según han manifestado portavoces de las asociaciones de vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.