Masivas ventas de armas USA, a Irán y Arabia Saudita
James Carter, quien durante su campaña presidencial se mostró opuesto al exceso de ventas de armas norteamericanas para Oriente Próximo, ha autorizado suministros bélicos a Irán y Arabia Saudita por valor de casi 200.000 millones de pesetas. La decisión presidencial eleva a 315.000 millones de pesetas las ventas aprobadas por Carter desde que ocupa la Casa Blanca.
El presidente USA ha vetado, sin embargo, un pedido de Etiopía por importe de más de 3.000 millones de pesetas. Addis Abeba, que ha ordenado el cierre de las instalaciones militares norteamericanas en territorio etíope y la salida de los ciudadanos estadounidenses, había solicitado fundamentalmente municiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.