_
_
_
_
_

Programa del Festival de Música y Danza de Granada

El XXVI Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que se celebrará del 25 de junio al 9 de julio, tendrá este año una especial dedicación a conmemorar el 150 aniversario de la muerte de Beethoven.En conciertos musicales participarán la Orquesta Sinfónica y Coro de la RTVE, dirigidos por Odón Alonso y Enrique García Asensio;, la Orquesta Nacional de España y Coro, bajo la dirección de Cristóbal Halfter; el The English Bach Festival; la Orquesta Sinfónica de Radio Hamburgo, dirigida por Lorin Maazel; un recital de guitarra de Narciso Yepes, recital de canto de Pilar Lorengar y el ballet del Gran Teatro de Ginebra con la Orquesta de Cámara de Madrid.

Además de los conciertos y una sesión de cante jondo, pronunciarán conferencias Xavier Montsalvatge, Antonio Fernández Cid y Federico Sopeña; una exposición fotográfica de Gyenes y el VII Curso Manuel de Falla.

Festivales de España

Veintidós compañías han sido seleccionadas para participar este año en el plan nacional de Festivales de España. En la campaña 1977 se prevén pocas variationes con respeto al año pasado, que se celebraron 136 festivales, con un total de 717 actuaciones, entre teatro dramático, infantil, lirico, ballet y recitales.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_