Presentación de un disco de "All Tall"
El grupo All Tall, uno de los más representativos de la actual canción popular valenciana, ha presentado su último disco, dedicado a Ramón el Pansot, amigo del conjunto que murió los días en que se inició la grabación. Trece canciones, interpretadas con guitarra, bandurria, clarinete, bajo, flauta, laúd, violín y los instrumentos Populares valencianos llamados tabalet i dolcaisa, componen el album.
Siete personas integran el Tall, al tiempo que cinco de ellas actúan también con la voz para dar el aire de rondalla a muchas de sus composiciones. El presente disco, que cuenta con una espléndida cubierta del pintor Boix, tiene una canción dedicada a El Saler y otra a los problemas de los PNN, junto con canciones de cuna, jotas y ritmos populares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.