Pedro Mateo,
de veintinueve años y el francés Alexander Vivans, de veintiuno, fueron detenidos por, la policía valenciana, tras la denuncia de sospecha de robo en un bar. La noticia no tiene mayor curiosidad si se omite que la denuncia formulada por el encargado del bar iba dirigida contra dos chicas jóvenes. El empleado advirtió que dos chicas habían robado un tocadiscos y varios discos. Presentada la oportuna denuncia las dos jóvenes fueron detenidas. Al ser identificadas, la policía comprobó que realmente se trataba de estos dos muchachos trasvestís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.