_
_
_
_
Gente

Pedro Pérez Acedo,

arcipreste de San Fernando, Cádiz, ha manifestado que no hay nada anormal en la denuncia hecha por una devota «porque a la imagen del Nazareno le había salido un flemón». La buena señora advirtió a los vecinos y se produjo una cierta conmoción cuando comprobaron que, en efecto, la imagen presentaba una inflamación en el pómulo izquierdo. El padre Pérez Acedo dijo que no había nada extraño: han podido examinarse fotografías antiguas de la imagen y en ellas se ve claramente esta inflamación en la que los fieles no habían reparado hasta ahora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_