Escasas posibilidades de evitar las restricciones pesqueras de la CEE
Las relaciones entre España y la Comunidad Económica Europea atraviesan por serias dificultades. A la negativa de Madrid a aceptar el mandato negociador aprobado por la CEE hay que unir las dificultades pesqueras. Por otra parte, se anuncian nuevas restricciones a la entrada de varios productos españoles en el área de los nueve.
El embajador español ante la CEE, Raimundo Bassols, ha regresado a Bruselas, tras una corta,estancia en Madrid, donde se supone habrá recibido instrucciones del Gobierno español, con el fin de preparar la contrapropuesta que debe presentar al Consejo de Ministros comunitario.
La situación se prevé difícil máxime cuando los dirigentes comunitarios insisten en aplicar las licencias pesqueras, que sólo permitirían faenar a 124 buques españoles en sus aguas.
Información en pág. 41
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.